fbpx
TU PELÍCULA GENERARÁ TU REALIDAD
15885
post-template-default,single,single-post,postid-15885,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

TU PELÍCULA GENERARÁ TU REALIDAD

Tu película generará tu realidad

TU PELÍCULA GENERARÁ TU REALIDAD

Lo que estamos viviendo hoy de manera global todos y cada uno de los seres humanos de este “único” planeta llamado Tierra es como si se tratase de estar, como espectador, viendo una película con mezcla de ciencia ficción y de un terror devastador.

Nos pellizcamos una, dos y hasta tres veces, día sí y día también, para darnos cuenta de que esto no es un mal sueño, una pesadilla, sino que se trata de una realidad que nos ha cogido con el pie cambiado a todos.

Y es aquí, ante esta situación, donde el ser humano tiene ante sí la grandísima oportunidad de poder decidir cómo quiere vivir esta realidad, que ya no película, y que papel quiere asumir y poner a disposición de la VIDA.

Nuestra fuerza mental y la película que nosotros decidimos proyectar y dirigir a través de nuestras narrativas internas es decisión nuestra, tuya.

Eres el único que dispone de “patente de corso” para hablarte, cuidarte, proyectarte y generar un diálogo interno contigo mismo lleno de fuerza, energía, optimismo, creatividad, ingenio, gratitud, serenidad y hasta te has de permitir sentir miedo e incertidumbre, pero créeme, pasa rápido y de puntillas por esa laguna, oscura y tenebrosa, con el fin de obtener el impulso necesario que te haga generar la energía necesaria para llenar de luz tu película.

Sin duda alguna tu película se convertirá en tu realidad, y a través de ella no sólo crecerás tu, sino que serás faro para los que te rodean.

 

Que nadie te robe el poder de liderar tu mente.

 

Gerardo Albornoz

 

Sin comentarios

Publicar un comentario