Tomasín, en lugares salvajes
16077
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16077,bridge-core-2.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Consigue ya tu ejemplar de la CUARTA EDICIÓN ampliada de
“TOMASÍN, EN LUGARES SALVAJES”

10 AÑOS DEL CRIMEN QUE CONMOVIÓ ASTURIAS

Septiembre de 2011: hermano mata a hermano. Ese sería el final de una historia tan antigua como la humanidad si no fuera porque, en este caso, el débil acabó con el fuerte, Abel mató a Caín.

Durante cincuenta y tres días de escapada por los montes de su Tineo natal, en Asturias, Tomás Rodríguez Villar “Tomasín” se convirtió en protagonista de este drama rural. Mientras se escondía en lo más profundo del monte, su súbita leyenda se acrecentaba en los medios y se levantaba una ola social de simpatía por un hombre que, según todo apuntaba, era una víctima de las circunstancias ¿o no?.

Tras dos años de investigación y de la mano de testigos privilegiados, el periodista EDUARDO LAGAR nos sumerge en esta apasionante y minuciosa crónica para desvelarnos la verdadera naturaleza de una historia que, a pesar de ser tan antigua como la humanidad, posee muchos más matices de los que a simple vista parece y refleja una realidad ya caduca, el silencioso hundimiento de la vida rural del protagonista, un hombre al que se tragó el bosque.

 

PRECIO: 18 Euros

*Gastos de envío incluidos. (Envío Provincial y Nacional)

 

Consigue tu ejemplar rellenando el siguiente formulario:

Una vez recibido el formulario, te enviáremos los datos para que realices la transferencia bancaria.