CRONISTAR PRODUCE EL SPOT PUBLICITARIA DE OTEA
16296
post-template-default,single,single-post,postid-16296,single-format-standard,bridge-core-2.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

CRONISTAR PRODUCE EL SPOT PUBLICITARIA DE OTEA

CRONISTAR PRODUCE EL SPOT PUBLICITARIA DE OTEA

Convicción y camino. Dos palabras con un valor incalculable. Dos términos con arraigo en Cronistar que, a su vez, nos definen: una empresa de comunicación que cree en lo que hace y disfruta mientras lo hace. Y siempre, al lado de los nuestros.

En el mes de junio, hemos presentado varios trabajos audiovisuales. Uno de ellos, el vídeo de animación para uno de nuestros proyectos internacionales. Junto a la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), hemos trabajado en esta pieza audiovisual que describe el programa de cooperación técnica en el sector público que ha permitido tejer alianzas entre distintos países de América Latina. Por ejemplo, en intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre administraciones públicas.

También en producción audiovisual, hemos trabajado junto a OTEA en su campaña publicitaria. Un spot en el que la patronal turística pretende demostrar y concienciar a la sociedad que los hosteleros asturianos ya están preparados para recibir a los turistas.

Un ejercicio más, Fundación Caja Rural de Asturias ha confiado a Cronistar el diseño y la elaboración de su Memoria anual. En tiempos difíciles, da gusto poder contar cosas tan positivas como esta.

En materia de eventos, hemos acompañado al psicoesteta Ramiro Fernández en la presentación de su libro en Gijón. De los pies a la cabeza. Mis vivencias con el fútbol y ‘La Roja’ narra muchas de las anécdotas vividas durante sus veintiocho años como peluquero de la Selección Española. Un relato que nace en sus primeros cortes en 1992 en una concentración del combinado nacional en Oviedo, y que luego transcurre por siete Copas del Mundo, seis Eurocopas, y unos Juegos Olímpicos. El acto, moderado por nuestro director Pedro Laguna, tuvo lugar en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro. Asimismo, contó con la presencia de la alcaldesa de Gijón, Ana González; el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño; y el secretario general de la Cámara de Comercio de Gijón, Álvaro Alonso.

Cronistar Comunicación

No Comments

Post A Comment