fbpx
PROHIBIDO BAJAR LA GUARDIA
15996
post-template-default,single,single-post,postid-15996,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

PROHIBIDO BAJAR LA GUARDIA

PROHIBIDO BAJAR LA GUARDIA

Durante el mes de agosto, Cronistar ha puesto todo su empeño en apoyar a sus clientes en cada uno de sus proyectos.

El verano es época de descanso, desconexión y esparcimiento. Sin embargo, después de una pandemia mundial que ha dejado a España en el dique seco tras casi 100 días de confinamiento, este verano 2020 se ha presentado muy distinto a los anteriores. Ha sido un verano para reconstruir el castillo de naipes que el coronavirus ha tirado abajo.

Por todo ello, en Cronistar nos hemos grabado a fuego un lema: “prohibido bajar la guardia”. Nuestro anhelo más profundo, como el de cualquier empresa de este país, ha sido – y sigue siendo – contribuir a la progresiva normalización. En nuestro caso, de cada uno de nuestros clientes, quienes para nosotros son nuestra prioridad más absoluta.

Por un lado, hemos celebrado junto al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) la entrega de premios del XVII Concurso Mejor Sidra de Asturias. Un acto con mucha acogida en el sector y en los medios de comunicación.

Junto a Caja Rural de Asturias, con quienes en julio ya habíamos trabajado en su Memoria 2019, hemos colaborado en dos proyectos audiovisuales. Estos trabajos han estado orientados a explicar dos servicios que esta entidad bancaria ofrece: el confirming y la financiación de exportaciones.

En materia de planes de comunicación, Cronistar tiene la satisfacción de anunciar un nuevo cliente en su cartera: Hostelería de España. Con esta entidad que representa a más de 300.000 establecimientos del sector en nuestro país, ya hemos empezado a trabajar mano a mano para ayudar a levantar al tercer sector, presumiblemente el más sacudido por la pandemia.

En cuanto a desarrollo web, hemos trabajado junto al Ayuntamiento de Llanera en la creación de una plataforma de venta online: Llanera Go Market. Un proyecto bonito y, sobre todo, de provecho para el comercio y la población llanerense.

IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), otro de nuestros clientes, también ha puesto en marcha durante el pasado mes un proyecto muy interesante. Se trata de la campaña Safe Work Paradise, a través de la cual se pretende fomentar el teletrabajo desde Asturias. Un proyecto con recorrido impulsado por el área Invest de IDEPA y apoyado desde las redes sociales de la propia entidad.

Por último, queremos destacar la buena acogida que ha tenido el vídeo de promoción turística de Llanes, el cual ya atesora más de 11.000 reproducciones. Si aún no lo has visto, aquí tienes el enlace.

En septiembre ya aguardan proyectos atractivos e importantes en muchos frentes para nuestra empresa. Proyectos con los que todos nos jugamos mucho, y que aportarán su granito de arena para la tan deseada normalización. Por ello, nos volvemos a tatuar el eslogan que más nos alienta: “prohibido bajar la guardia”.

Sin comentarios

Publicar un comentario