Pleno de galardones para Cronistar Comunicación
4843
post-template-default,single,single-post,postid-4843,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Pleno de galardones para Cronistar Comunicación

Pleno de galardones para Cronistar Comunicación

Pleno de galardones para Cronistar Comunicación

El pasado 11 de mayo se celebró la gala de la cuarta edición de los Premios GAVA, que reconocen al sector audiovisual asturiano, en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

Nuestra compañera Camino Sofía de la Guerra obtuvo el premio a mejor presentadora de radio por ‘Asturias x2’ y ‘Noche tras Noche’, el de mejor programa de radio, dirigido y presentado por Marcos Vega y Georgina Fernández.

Camino Sofía de la Guerra y Marcos Vega

También se hizo con el premio al mejor programa de televisión ‘Universo Rodríguez’, en el que hemos participado a través de Artgame.

Por otra parte, el 9 de mayo se entregaron  en Gijón los XII Premios de Marketing de Asturias en el que Tiago Lemos, encargado de estrategias de marketing en Cronistar Comunicación, se hizo con el galardón a ‘Mejor profesional del año en marketing’

La asociación organizadora del certamen tiene como objetivo difundir la implantación de buenas prácticas de marketing en el tejido empresarial asturiano y favorecer la cooperación entre los profesionales del gremio.

Tiago Lemos

¡Felicidades compañeros! Gracias a vuestro esfuerzo y compromiso en Cronistar Comunicación somos cada día un poquito mejores.

Sin comentarios

Publicar un comentario