fbpx
NUEVOS RETOS, NUEVAS ILUSIONES
16028
post-template-default,single,single-post,postid-16028,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

NUEVOS RETOS, NUEVAS ILUSIONES

NUEVOS RETOS, NUEVAS ILUSIONES

Septiembre es un mes en el que uno aprovecha para mudar su piel y fijarse nuevos retos. Sobre todo, después de este año tan duro y atípico como el que estamos viviendo. Y no ha sido menos en Cronistar donde, como en el resto de empresas de este país, seguimos con el traje de faena puesto para trabajar codo con codo junto a nuestros clientes.

Como ya hemos adelantado en la newsletter anterior, Cronistar ha empezado a trabajar este pasado mes junto a Hostelería de España. Con ellos, hemos desarrollado la campaña #SalvemosLaHosteleria, cuyo mayor reto ha sido la concentración de hosteleros en Madrid el pasado 9 de septiembre para luchar por los intereses de este sector. Un acto que, como se puede ver en este vídeo clipping, tuvo gran repercusión en los medios de comunicación. Cabe destacar que este hashtag alcanzó el top10 de interacciones durante ese día a nivel nacional. Además, el pasado 29 de septiembre hemos estado presentes de nuevo en Madrid para apoyar una caravana de hosteleros con gran acogida en la capital.

Por otro lado, nos hemos ido a México para comenzar la elaboración de un plan integral de comunicación y marketing junto a Profina. Esta fábrica de veladoras, con sede en Lomas de Cristo, cuenta con más de 40 años en el mercado y es una de las empresas líderes en el sector. Destaca, también, por emplear a más de un centenar de trabajadores.

Un año más, el teatro Campoamor ha sido el escenario de la Ópera de Oviedo. Y como ya viene siendo costumbre, Pachi Poncela ha sido el encargado de presentarlas, tal y como podemos ver en esta obertura virtual presentando la primera función de I Puritani.

De igual manera, nuestro equipo de producción ha estado trabajando en varios frentes. Por un lado, en varias sesiones fotográficas con Cáritas Asturias, institución con más de 2.000 voluntarios cuya labor social es incalculable. Por otro, junto a la cadena de alimentación El Economato en el rodaje de su spot que muy pronto desvelaremos.

Asimismo, hemos empezando a trabajar con Acción contra el Hambre estrenándonos con la estrategia digitial de ‘Restaurantes contra el Hambre’. En esta campaña, restaurantes y bares de todo el país contribuyen a la lucha contra la malnutrición. Durante dos meses, estos restaurantes destinan una pequeña parte del precio de determinados platos de su carta. La recaudación se destinará a mitigar los efectos de esta crisis socioeconómica derivada de la COVID-19.

¡Seguimos!

 

Equipo de Cronistar Comunicación

Sin comentarios

Publicar un comentario