fbpx
NUEVOS PROYECTOS EN CRONISTAR
15862
post-template-default,single,single-post,postid-15862,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

NUEVOS PROYECTOS EN CRONISTAR

NUEVOS PROYECTOS EN CRONISTAR

En Marzo arrancamos nuestro trabajo de comunicación para la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y la Escuela de Práctica Jurídica .

Esta escuela, centrada en la especialización en diferentes ramas del derecho, cuenta con más de sesenta años de historia y ha formado a más de 35000 alumnos de los cuales muchos de ellos ocupan hoy altos cargos en distintos sectores profesionales, tanto en asesorías jurídicas y en grandes empresas como en las distintas escalas de la Administración Pública.

Visibilizar, comunicar y dar a conocer sus seis másteres de alta especialización, así como sus diferentes cursos, será uno de nuestros retos fundamentales en este nuevo camino que comenzamos.

 

Instalaciones de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense

Seguimos especializándonos en el fascinante sector TIC, sumando a un gigante de liderazgo nacional: Seresco. Una empresa con más de medio siglo de trayectoria especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos. Seresco da servicio a más de mil clientes en administración de personal y de nómina, transformación digital, cartografía y catastro, infraestructuras y seguridad de la información, desarrollo de software e innovación agrícola y ganadera.

Desde Cronistar estamos trabajando la comunicación mostrando los distintos proyectos desarrollados por Seresco y su experiencia adquirida durante sus 50 años de trayectoria.

Imagen de www.seresco.com

En Cronistar continuamos trabajando en la difusión del programa de la UE,  ARAP. Aquí encontrarás los videos que narran la iniciativa Exchanging Experiences II, a través de la cual altos funcionarios ghaneses visitaron las principales instituciones españolas encargadas de la administración de justicia. Un aprendizaje fascinante para todos.

Vídeo del programa Exchanging Experiences

A lo largo de los meses de enero y febrero, la Televisión del Principado de Asturias (TPA) emitió todos los capítulos del programa “Campeonato Mundial de Escanciado”. Cronistar transformó este tradicional concurso de escanciado en un reality de TV, que convenció tanto a la audiencia asturiana, como al mundo de la sidra.

Si no has podido verlo te dejamos el enlace a todos los programas

Cabecera del programa del Campeonato Mundial de Escanciadores

 

Sin comentarios

Publicar un comentario