NACE CRONISTAR LEARNING
16236
post-template-default,single,single-post,postid-16236,single-format-standard,bridge-core-2.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

NACE CRONISTAR LEARNING

NACE CRONISTAR LEARNING

Cronistar learning se origina con el propósito de ayudar y acompañar a las empresas y sus profesionales ante el reto constante y cada vez más demandado de la gestión de los cambios e incertidumbres asociadas al entorno en el que desarrollan su actividad profesional.

Cómo y sobre qué cuestiones comunicar a los equipos para infundirles mayor seguridad, crecimiento y sentimiento de pertenencia. Cuáles serán las habilidades que tendremos que desarrollar como líderes de equipo y a nivel organizativo para tener éxito en la gestión del cambio a través de nuestros profesionales. Cómo debe ser el líder del siglo XXI y qué competencias debe interiorizar. Cómo es el nuevo mercado en el que desarrollo mi actividad y cuáles son las nuevas tendencias.

Estas son algunas de las incógnitas en las que trabajaremos por medio de las cuatro áreas de experiencia que impulsaremos: equipos de alto rendimiento, liderazgo y cultura organizacional, el rol del portavoz y hablar en público, y estudio de tendencias.

Equipos de alto rendimiento

Trabajaremos en la metodología de Patrick Lencioni “Las cinco disfunciones de los equipos”:

  • Ausencia de confianza
  • Temor al conflicto
  • Falta de compromiso
  • Evitación de responsabilidades
  • Falta de atención a resultados

Se realizarán fases de diagnóstico de situación y fijación de objetivo a conseguir con el sponsor del proyecto y el cronograma de sesiones de intervención.

Liderazgo & cultura organizacional

En esta área, abordaremos las habilidades vitales asociadas al rol de líder en la gestión eficiente y natural de las personas que conforman un equipo. En este sentido, nos centraremos en la generación de sentimiento de equipo ante circunstancias de incertidumbres, alta competitividad y con una gran exigencia de resultados.

Portavoces y hablar en público

Cómo dominar tu comunicación interpersonal ante los compañeros, ante los clientes, ante el público, ante los medios de comunicación convencionales y digitales son algunas de las competencias en las que trabajaremos en esta área. A través del curso, los asistentes aprenderán e interiorizarán los mejores consejos y técnicas para poder tener una buena oratoria y perfeccionar la expresión oral.

Estudio de tendencias

Un espacio para acelerar el pensamiento, resumir la actualidad, sintetizar ideas, recoger insights y rastrear tendencias. Abordaremos informes específicos y personalizados, y la aplicación de metodología de desarrollo de ideas, innovación y estrategias propias, así como información de lo que está sucediendo en su sector.

Equipo de formadores:

  • Pedro Laguna, director de Cronistar.
  • Antonio Virgili, dirección estratégica y oportunidades de negocio en Cronistar.
  • Pachi Poncela, director Unidad Creativa de Cronistar.
  • Gerardo Albornoz, director corporativo de Cronistar.
  • Juan de los Ángeles, fundador de C4E Consulting Services.
  • Pablo Pardo, corresponsal-jefe de El Mundo en Estados Unidos.
No Comments

Post A Comment