fbpx
EL VÍDEO MARKETING, UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA TU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Vivimos en un mundo sobrecargado de contenidos. Los consumidores son cada vez más exigentes y demandan mensajes más personalizados. Es por esto que el vídeo será tu mejor soporte de este 2020.
Video marketing
15854
post-template-default,single,single-post,postid-15854,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

EL VÍDEO MARKETING, UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA TU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Video marketing

EL VÍDEO MARKETING, UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA TU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Vivimos en un mundo sobrecargado de contenidos. Los consumidores son cada vez más exigentes y demandan mensajes más personalizados. Es por esto que el vídeo será tu mejor soporte. Ya lo mencionamos en nuestro artículo: El video- Presente y futuro de la comunicación: «Los vídeos se han coronado favoritos del público y su influencia sigue creciendo».

La sociedad avanza a pasos agigantados y el vídeo es la plataforma más adecuada para dirigirnos a nuestros clientes. Este soporte ayuda a diferenciar nuestra marca de la competencia por medio de mensajes auténticos y creativos.

9 de cada 10 usuarios consumen vídeos de marcas, esto debería hacer que nos planteemos si estamos llevando a cabo la estrategia adecuada o si deberíamos hacer algún cambio.

El formato vídeo facilita a las empresas difundir contenido que en otros soportes resulta menos atractivo, por ejemplo: tutoriales o demostraciones de servicios, así como dar a conocer miembros del equipo, hacer entrevistas o grabar vídeos de agradecimiento, entre otros.

En redes sociales el contenido audiovisual llama mucho más la atención a los usuarios, dando lugar a que se interesen por nuestra empresa. Esto permite que consigamos una relación comercial más estrecha con los usuarios y nos ganemos su confianza.

Además, a través de esta estrategia, podemos llegar a captar la atención de nuevos clientes y no solo mejorar la relación con los que ya teníamos. Es importante hacer que lleguen los clientes, pero es aún más importante hacer que se queden. Cuídalos y préstales atención.

Esperamos que por todas estas razones, te animes a contar tu historia y te sumes al boom del vídeo marketing.

 

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publicar un comentario