CRONISTAR DESEMBARCA EN MIAMI Y AMPLIA SU PRESENCIA INTERNACIONAL EN AMÉRICA
16246
post-template-default,single,single-post,postid-16246,single-format-standard,bridge-core-2.6.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

CRONISTAR DESEMBARCA EN MIAMI Y AMPLIA SU PRESENCIA INTERNACIONAL EN AMÉRICA

CRONISTAR DESEMBARCA EN MIAMI Y AMPLIA SU PRESENCIA INTERNACIONAL EN AMÉRICA

Cronistar Comunicación ha desarrollado trabajos en Ghana, Emiratos Árabes, Perú, y ahora en México, Cuba y USA.

En este nuevo proyecto internacional, Cronistar se hará cargo del plan de marketing y comunicación de Felipe Grimberg Fine Art, la empresa del marchante de arte que más obras ha vendido del escultor, pintor y dibujante Fernando Botero (Medellín, 1932). Grimberg comenzó su carrera profesional a los 20 años, como comerciante de obras de arte. En 1986, crea la empresa Felipe Grimberg Fine Art, en Bogotá (Colombia). Fue en el 2000, cuando mudó la sede a Miami, para estar en una ubicación más central entre el mundo del arte contemporáneo de Nueva York y las Américas.

En las últimas décadas, Grimberg ha participado en las más prestigiosas ferias, subastas y exposiciones de arte del mundo. Incluso, ha apoyado a muchas instituciones y artistas a lo largo de su carrera, además de haber guiado a clientes, coleccionistas y compradores en la adquisición de obras. Este reconocido marchante, ha trabajado con creaciones de artistas como Chagall, Picasso, Warhol, Basquiat, Twombly, Moore o Botero.

No Comments

Post A Comment