fbpx
CRONISTAR CONTINÚA SU RUMBO
La producción de webinars y eventos, la grabación de vídeos y la celebración de un curso de formación en portavoces ha sido la hoja de ruta de nuestro equipo.
Corporativo, proyectos, webinars
15964
post-template-default,single,single-post,postid-15964,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

CRONISTAR CONTINÚA SU RUMBO

cronistar marca el camino

CRONISTAR CONTINÚA SU RUMBO

La producción de webinars y eventos, producciones audiovisuales y la celebración de un curso de formación en portavoces han sido la hoja de ruta de nuestra compañía.

Estos tiempos que corren son tiempos de adaptación. Y Cronistar no ha perdido el tiempo y ha sabido adaptarse. En las últimas semanas, nuestro comité de dirección y los equipos de consultores y producción han puesto el empeño necesario para que nuestros clientes se mantengan a la vanguardia en sus respectivos sectores.

Las reuniones y los foros presenciales han dado paso a los webinars, y en este sentido, los meses de junio y julio han estado repletos de ellos. Neurocirugía Torres rompió el hielo con un interesante webinar llamado ‘¿Cómo volver a vivir sin miedo?’. En este foro virtual participó Raquel Baeza Martín, directora del equipo de Psicología del Centro Médico de Asturias, Gerardo Albornoz, director corporativo de Cronistar y embajador de la fundación Movember, y el neurocirujano José María Torres. Elena de la Fuente, directora de medios de Cronistar, fue la encargada de moderar este webinar en el que se pusieron encima de la mesa las secuelas más frecuentes tras el confinamiento.

Compromiso Asturias XXI, por su parte, también ha utilizado este formato de comunicación. En este caso, su temática ha girado en torno al turismo sostenible. Expertos del sector como Jose Almeida, Javier Cienfuegos, Javier Puente y Marcos Granda han analizado las múltiples posibilidades del Principado como referente de turismo sostenible en España, en un debate presentado por nuestra compañera Carmen Mier.

Paralelamente, Compromiso Asturias XXI ha celebrado otro webinar en el que se pusieron de relieve otros modelos de negocio como el conocido ‘Fam Trip’ (Viaje de familiarización), cuyas voces acreditadas han sido Kiko Lamata, Marigel Álvarez, Reyes Ceñal y, de nuevo, Marcos Granda.

La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid también ha organizado varios foros virtuales, en el que destacamos ‘El impacto de la COVID-19 en el fútbol profesional’.

En el área de formación, Cronistar ha impartido en Madrid un curso de formación en portavoces a los directivos de EDP. Antonio Virgili, Pedro Laguna y Gerardo Albornoz han sido los encargados de poner su experiencia a disposición de los altos cargos de esta prestigiosa compañía energética.

Nuestro equipo de producción tampoco ha bajado la guardia. Por un lado, ha sido testigo de la reapertura de El Palacio de las Nieves en La Felguera. Por otro, nuestras cámaras no se han querido perder la inauguración del edificio Greenspace en el Parque Científico Tecnológico de Gijón. Esta construcción, obra de la empresa asturiana Gesyges, es pionera en el Principado con la certificación extra LEED ORO.

Paralelamente, debemos mencionar varias producciones audiovisuales con El PAcCTO, programa impulsado por la Fundación Internacional de proyectos de cooperación del Gobierno de España, Caja Rural de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes  con su vídeo de promoción turística.

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publicar un comentario