Acuerdo Cronistar y Departamento de Marketing
4689
post-template-default,single,single-post,postid-4689,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Acuerdo Cronistar y Departamento de Marketing

Acuerdo Cronistar y Departamento de Marketing

CRONISTAR y DEPARTAMENTO de MARKETING han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes servicios integrales de Marketing & Comunicación, tanto dentro como fuera de Asturias.

Cronistar es una agencia de Comunicación fundada en 1998, con sede en Oviedo y que presta servicios de Comunicación en Asturias, Valladolid, Madrid, Ghana, Cuba, Brasil y Miami.

Los orígenes de Cronistar están ligados a la producción de Radio y TV, pero en la actualidad ofrecemos también servicios de Consultoría de Comunicación, Producción Audiovisual, Producción y Desarrollo de Eventos, Formación en Comunicación, Diseño Gráfico y Planes de Medios.

Departamento de Marketing es una empresa fundada en 2015, con sede en Gijón y Portugal. Con el objetivo de prestar servicios de externalización de marketing.

Cubrimos todas las responsabilidades de marketing desde la investigación, innovación, planificación estratégica, comunicación, marketing online y muchas cosas más en un proyecto a corto o largo plazo.

Nos gusta dar la vuelta a las cosas y pensar estratégicamente, siempre orientados a resultados a corto y largo plazo, y apasionados por todo lo que hacemos.

Nuestra relación se inició en 2018 con el desarrollo de la campaña COMPROMETIDOS para la Banca de Empresas de CAJA RURAL DE ASTURIAS.

A principios de 2019, tras analizar el éxito de la campaña, y comprobar que compartimos los mismos valores profesionales y personales, hemos decidido unir nuestras fuerzas para que nuestros clientes actuales y potenciales obtengan los mejores resultados.

Sin comentarios

Publicar un comentario